10/25/2005

Hace un año....


Hoy para mi es el día más triste de mi vida eso tu lo sabes, se cumple ya un año de su partida, no debiste haberte ido jamás, eres y serás la luz que me inspira a diario para seguir adelante con el camino que forjaste en mi, te extraño como a nadie nunca he extrañado, me haces mucha falta en mi vida, no obstante seguiré a paso firme y seguro con todo los caminos ya marcados que dejaste para que yo completara, siempre estaré agradecido de todos los valores y enseñanzas que me entregaste día a día, sin duda alguna eres una de las personas más importantes de mi vida, su partida del mundo terrenal se ha sentido muy fuerte en todos los que te amamos ...
Siento una pena enorme en mi alma, pero al saber que se encuentra mejor que todos nosotros donde este me deja más tranquilo.
Le escribe esto porque tenía todas estas cosas que decirle aunque usted ya las supiera, igual se las iba a escribir así no pierde la costumbre de leer y así sigamos comunicados como siempre lo hemos estado y sepa usted que pronto nos encontraremos y seguiremos recorriendo esas pampas, playas, cuestas, valles que un día recorrimos con tanto entusiasmo y dicha..
Tata lo quiero mucho este donde este y gracias por todo, me despido momentáneamente
Su nieto de Siempre Oscar Silva Alvarez.

....Bueno esta carta para que sepan los lectores de mi blog la escribe el 25 de febrero del presente año, cuando se cumplio un año del fallecimiento de mi tata Luis Alvarez Miranda, aquel día mi tata nos mando este mensaje.....

"Hace un año que partí al viaje sin regreso respetando el llamado del Gran Arquitecto, en mi partida vi la tristeza y el llanto de los que en vida me amaron y que yo también ame.
Hoy después de un año desde este encuentro marivilloso cerca de mi Dios donde no hay odio, envidia ni rencor, quiero pedirles que sonrían conmigo, que sean buenos solidarios y fraternos y que se mantengan siempre unidos".


Luis Felino Alvarez Miranda

1 Comments:

Blogger flaca said...

hola guapo sabes recien te escribi algo y no pude mandartelo asi k todo de nuevo pero vale la pena
elegi hacer post aki por la coincidencia no se si sabias pero mi abuelito tb murio en mismo año k el tuyo pero en octubre y tb fue de cancer,sabes la carta k escribiste esta hermosa y llena de sentimientos muy bellos hacia el lo k mas me gusto es k das a entender k el tb sabia lo k tu sentias y eso me dio un poko de envidia pero sana pork yo no fui capaz por el pavor k le tengo ahora a los hostitales de estar kon el kuando mas me necesito eso es algo de lo k siempre me voy a arrepentir pero lo bueno k en tu caso fue todo lo contrario
el hecho k le digas k el te ha enseñado todo lo k eres me parece fantastiko solo debes decirle k por favos te ayude a no ser tan curadito jajaja no mentira es broma
ya mi niño lindo gracias por meterme en tu espacio para mi es un honor te kero mucho
cuidate luego nos vemos chau
ALE (flaccotta)

6:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home