10/30/2005

Renacer


Hace un tiempo atrás empecé a recorrer un camino largo y dificultoso, un camino que se plasmo de amarguras y decepciones, donde no existían las victorias reconfortantes, un camino donde no veía un mañana mejor....Hoy se ha revertido todo a cabalidad, veo mi futuro fructífero cada vez más cerca y a diario tengo victorias que me hacen crecer como ser humano...

Con este párrafo comienzo a darle un nuevo aire a mi vida, un aire que viene lleno de novedades, sorpresas, alegrías y por siempre tristezas, pero lo mas importante es que este aire esta oxigenado de sabiduría confianza y fraternidad....este nuevo aire lo llamo Vida, mi nueva Vida.

3 Comments:

Anonymous Carolina said...

Mi niño, me encanta que estes pensando asi, que estes tomando la vida de otra forma, con otra vision...

Siempre tendras a una personita a tu lado, en la que puedas confiar hasta en el mas infimo secretillo, pa compartir experiencias, para todo... te kero ato.

12:21 a. m.  
Anonymous Gabyta said...

Que rico que tngai esta cosa
pa' desahogarte
y bkn ke esti con el lado sensible tb a full
PQ ANTES PAPETOO! jajajaja

besitos shikisho
cuidese
:)

4:25 p. m.  
Blogger florangelvargas said...

Hola Oscar
No sabía que tenías blog muy lindo lo que escribes, con harto sentimiento. Se nota que eres una gran persona. Que estes super bien
Nos encontramos en el ciberespacio
Flori.

7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home