12/04/2005

Payaso Número 1


Llega Joaquín Lavin al Banco Chile a cambiar un cheque:
"Buenos días Señorita, me hace el favor de cambiarme este cheque?"
"Con mucho gusto señor, me permite su identificaión?
"Señorita, no traigo identificación, pero soy Joaquín lavin, Candidato a presidente de Chile".
Si sr. pero me debe mostrar una identificación, por Ej, su cedula de identidad.
"Srta, no traigo cédula, pero preguntele a cualquiera, soy joaquín Lavin, por favor!!
"lo siento, Sr, pero son reglas del banco. Me debe ud. enseñar su identificación".
"Pues no traigo y me urge este cheque" "Mire Sr. lo que podemos hacer es lo siguiente:
El otro día Ivan Zamorano vino con el mismo problema y para probar que era él, le sacarón un balón y metió varios goles de cabeza y así comprobó que era Bambam.
También vino Martín Vargas y no trajo cédula, entoces se echó unos rounds con los cajeros y se noqueó a dos y así comprobó que era el gran Martin Vargas.
Entonces Ud. puede hacer lo mismo. Haga algo para probar que es Joaquín Lavín.
Lavín se queda pensando durante un buen rato y dice...
"Mmm, Caramba Srta, la verdad es que solo se me ocurren puras tonteras."
"perfecto Sr. Lavín!!!, ¿en que billetes quiere cambiar el cheque?

Botones de pánico?? nieve artificial?? carcel en isla?? pensiones a dueñas de casa??paz ciudadana?? derechos humanos?? cuando fue unos de los principales partidarios de Pinochet...
pequeña y mediana empresa?? cuando es dueño y accionista de las más grandes empresas del país...ayudar a la gente pobre?? cuando es un millonario Opus dei que nunca se han preocupado por la gente necesitada....
GENTE POR FAVOR PIENSENLO DOS VECES SI QUIEREN TENER UN PRESIDENTE DE ESTAS CARACTERISTICAS....

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Por eso compañeros voten por Piñera.. alguien con cerebro y no una weca como Michelle Bachelet que no es capaz de tener una estabilidad familiar(madre soltera, su hija una alcoholica, un súper plan augue que fue y es un desastre.. uf etc.) menos para gobernar y dar estabilidad al pais.. por eso!!
vota 1.. VOTA SEBASTIAN PIÑERA

10:32 p.m.  
Blogger Oscar Silva A. said...

Un mensaje corto al imbecil o estupida que posteo anteriormente
si hablamos de hueco tu cabeza si que lo esta..como es posible que puedas juzgar a una persona en este caso mujer por ser una madre soltera...que patetico de tu parte
y para que te quedes tranquilo...tu sebastian piñera no saldra ni en primera ni en segunda vuelta...

11:51 p.m.  
Blogger glorita said...

yo creo que no hay que caer en descalificaciones de ningun lado ami no me gusta lavin, pero por eso no se trata de payaso alas personas o se le caracteriza, tampoco me gusta bachelet, pero por nada de su vida privada, sino creo que en ningun ministerio lo hizo bien, en salud todo quedo igual y en el ministerio de defensa se rein de ella, por eso Al ver era una mejor opcion porque esa tipa se maneja o me van a negar que fue una excelente ministra. A mi me gustaba para presidente Piñera y no por ser de izquierda o de derecha, sino por ser mas idonio ( a mi parecer). Yo creo que uno como joven debe votar por la persona, por el más capaz y no por peleas del pasado que no nos dejan surgir como pais y ser fraternos entre nosotros.
Arriba arica.

1:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home