12/27/2005

Vacaciones!!!!!!


Esto ya es un hecho!! así como me ven en la foto pasare un buen tiempo, debido al prolongado descanso que me viene por delante...merecido por lo demás, espero disfrutar como todo verano de mis playas, mi familia, mis amigos/as, mis conquistas (jaja es broma) y todo lo que tanto me gusta hacer en mis ratos de ocio.....Por lo demás tengo planeado dos viajes para este verano, uno para santiago con mi hermano y otro para Cuzco a conocer las ruinas de MachuPichu, espero con ansias que los dos viajes resulten de manera brillante e inolvidables...
Hoy al fin rendí mi última prueba del año que tanto esperaba, no me fue muy bien, pero nada podría opacar mi felicidad, ya que necesitaba muy poca nota. Con esta prueba termine mi año académico con excelentes resultados...
Con este pequeño texto me despido de mis fieles lectores....

pd: un saludo a la distancia a todas las familias victimas del terremoto y tsunami que afecto a los países de Tailandia, Indonesia, India y Africa , a un año del lamentable suceso.

2 Comments:

Anonymous GaBita said...

uuuuuuuyyyyy pero que ricuuura!!!!!

y me dices a mi ke yo soy posera!!!1 jajaja Descarado!!!!

oye... lata ke no nos vismos mas en verano pero desde aca te mando muuuuchos besitos y espero ke este año sea buenicimo... suerte en todo amigado, aaahhh y nada de andar agarrandoce a combos... jaja... cuidaito!!!!!

Cuidate muuucho!!!!!

8:33 p.m.  
Anonymous Vacation said...

Para los amantes de los viajes como yo les dejo un sitio muy completo para programar sus proximas vacaciones Vacation Saludos para todos.

2:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home