2/07/2006

31/01/06 Brujería en Santiago! Teatro La Cupula, Interior Parque Ohiggins


Aún no encuentro las palabras adecuadas para poder definir la experiencia musical que viví hace un par de días en santiago, había esperado casi 10 años para algún día poder presenciar una de mis bandas favoritas de rock en vivo y directo, sin menos preciar el concierto de Helloween o Slayer el año 98 en santiago igualmente, creo que este concierto de brujería barrio con todas mis expectativas y las supero enormemente, sencillamente para mi fue espectacular e inolvidable por lo demás...
Ahora disfrutar de los recuerdos físicos (fotos, mp3, videos) como también de los no tangibles que son los que nunca olvidare.

He ahí la foto con efectos especiales que me saco mi hermano unas horas antes de irme al concierto con mi gorro de brujería, mi pañuelo y mi polera EZLN (Ejercito Zapatista Liberación Nacional).

2 Comments:

Anonymous La gigiiiii pos! said...

Ellaaa la EZLN jajaj Buen efecto de iluminacion .... ¬¬.. xD hace time que queria dejar algun mensajito por estos lados pero no he tenido tiempo.. tu sabes mi vida atareada.. (cri-cri)

Nah pos. de tu viaje a santiago ya hemos hablado y se que la paseste muy bien e ir a ver a brujeria fue mejor aun. (eras toda una fanss jajaja) bkn...

Aprovecho de decir lo que no puede faltar en un post. Te kero mucho! jajaj nah eso no.. creo que eres de esas amistades algo complicadas que vale la pena mantener porq? nose.. quizas necesite asistencia medica algun dia.. o solo a alquien con quien hablar un rato o escuchar tb, creo que sabes que puedes contar con eso.. (claro que mas adelante seran 15 lukitas pero tendras tu 10% de dscto ;) muahahah
Escribiria mas cosas pero si fuera algo mas privado.. tu sabes. ;* jajajajaj (broma) ojala te guste y si no.. lo borrai po. que tanto!

Chao pescao.. Muack! C/K jeje pero con harta K jajajaj (no entendieron? es la idea.. xD)

PD: No salio tan mal .. lo hare mas seguido.. :P

2:53 a.m.  
Anonymous lomiton said...

wena indio paitoica
ajaj
oye me acuerdo de esa foto wn ese dia fue muy bkn me acorde de mi camara cuando estaba buena jaja
ya eso ojala que se repita alguna vez






mas temprano que tarde se abriran las alamedas por donde caminara el hombre libre

5:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home