3/29/2006

Día del Joven Combatiente....


Hoy 29 de Marzo se conmemora el día del joven combatiente, no solo recordamos a los hermanos Vergara que fueron brutalmente asesinos en los años de la dictadura por 5 carabineros, sino también a la Militante del MIR (movimiento Izquierdista revolucionario), Paulina Aguirre Tobar que fue asesinada la misma noche por agentes de la CNI.

Hoy en día felizmente podemos caminar por las calles tranquilamente, pensar distinto, manifestarnos como ser humanos sin temor alguno....

Ahora que ya estamos en democracia, solo me queda pedir que llegue pronto la justicia a mi país y sean enjuiciados todos los culpables de los feroces crímenes que se cometieron en los años de la dictadura...

"...y miren lo que son las cosas que para que nos vieran nos tapamos el rostro; para que nos nombraran nos negamos el nombre; apostamos el presente para tener futuro y para vivir... morimos..."
SubComandante Marcos.

Me despido Saludando a todos los lectores de mi Blog.

4 Comments:

Anonymous kmilita (: said...

weeeenas primo!!
si p0h ayer fue el dia del joven combatiente ..
si poh ahora se puede andar trankilo por las calles, sin miedo, y expresandose libremente ..
tambien espero justicia, y todos los hijos de puta que cometieron crimenes en tiempos de dictadura sean torturados pero de la peor forma, para ke asi por lo menos estén un poco cerca de sentir el dolor del pueblo, por los seres queridos que ya no están.
eso pos primo, ke esti bien
sha00
!


kMiLA!

2:29 p.m.  
Blogger Just Gaby said...

Hola!!
soi yo ajaj
la Gabyta linda pechocha
emm mucho no me gusta opinar sobre
esas cosas
no sé porque
trato de mantenerme al margen

Bueno besitos

y visita mi nuevo blog ^^ jaja

chauu

1:54 p.m.  
Anonymous trabajador... lo que deberian ser todos. said...

"Hoy en día felizmente podemos caminar por las calles tranquilamente, pensar distinto, manifestarnos como ser humanos sin temor alguno...."

estamos hablando de Chile verdad?

hoy no pude caminar tranquilo. De hecho no pude trabajar tranquilo...
Lo positivo es que por suerte no hay manifestaciones por cada muerte injusta que YA SUCEDIO, porque no quedarian dias en el año para poder producir, para construir un país en que nuestros hijos puedan vivir tranquilos... pastelero a tus pasteles. La jsuticia esta funcionando y los manifestantes que se vayan a trabajar y a producir (o estudiar)... por suerte las modas son pasajeras. Si, creo que esto es una moda más.
hago uso demi derecho a manifestacion como ser humano que soy sin temor alguno.

saludos

12:42 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

dia del delincuente!!!!

3:25 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home