3/20/2006

Fin de Vacaciones!!



Hoy me dio una lata enorme volver a la universidad!!! volver a la rutina, a la cotidianidad, a ver gente no tan agradable, etc....pero bueno empeze con esto y tengo que terminarlo así que hoy empiezo con las pilas recargadas para dar todo lo de mí en este semestre que se viene complicado pero pasable totalmente...
Aquí una foto con mi amigo Miguel y Beto en la parcela de otro amigo el Claudio que se encuentra en Santiago en estos momentos volviendo a sus estudios, en este carrete igual participo mis otros dos grandes amigos Rodrigo que igual volvió a sus estudios en Iquique y mi otro amigo Patricio que también volvió a Calama para terminar su memoria, lamentablemente no salen en la foto !! pero igual siempre presentes en aquellos paseitos jejeje...
Y otra foto con la piscina de la misma parcela, sale bakan o no?? ya fue mía jajaja
Ahora cabros a estudiar se ha dicho!!!!

2 Comments:

Blogger Renée said...

shusha oscar.... me ekivoke de blog jajaja xD suprime lo anterior

:S:S:S

cn respecto a tu tema... jajaja ke obvio ek iba a apostear... no sabi como te entiendo, kien mas ganas que yo de continuar de vacaciones en esa lejana ciudad... aki me toi kagando de frio... y echando tanto de menos...

te kiero mucho
besos

8:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ke onda no cacho mucho esto pero es como algo raro hoy tuve una clase de haiddeger ke habla sobre el ser y el ente y te podria decir ke la ampolleta es el ente y el ser la luz nose a ke viene esto pero eske esto me da pie para decirte ke eres un enfermo culiao, loco y te debo un churrasko con una mini nos vemos el fds curao reculiao

8:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home