4/29/2006

La Poderosa Muerte


.........No pasaba más del medio día y me puse a conversar con un paciente de 68 años que había tomado hace 4 días, al fin se pudo sacar la mascarilla de oxigeno y empezamos a dialogar por primera vez, con sus ojos llenos de lagrimas me decía por qué el estaba así y su hermana de 86 años se encontraba tan bien....era todo lo que le podía entender de su dialogo, ese dialogo lleno de angustia, temor, tristeza...sus ojos marcaban el paso de los que fueran sus últimos minutos, así es hoy mi paciente descanza, sin dolores, sin temores...

5 Comments:

Anonymous Dámaris said...

xD
la vola!
bueno a si va ser toda tu vida de aquí en adelante... ojala q no se te muera otro pasiente :)
ya mi ninho, cuidate harto y nos estamos viendo en la asquerosa u, si es q te veo xD
besitos
chauuu

4:11 p.m.  
Anonymous La Gigi.. said...

No se que decir. para mi no es algo tan terrible ni a lo que se deba temer ni ponerse triste.. igual no me es muy cercano el tema ..
Puede sonar cruel pero me alegro que experimentes algo asi antes de salir de la U, y asi familiarizarse con un hecho al que estaras expuesto cientos de veces en tu desempeño como enfermero y al que quizas te acostumbres.. Suena horrible pero lo he visto.
(aunque no es primera vez por lo de tu awelo y quizas otros parientes.) Pero un "extraño" igual debe ser fuerte, y mas en el principio creo q igual te debes encariñar y evitar no hacerlo debe ser dificil..
Suerteee y Animo!
LA Gigiiiiiiiiiiiiiiiiii pos! xD

2:01 p.m.  
Blogger Renée said...

conshasumadre...
muerte de la puta...
que aveces invoco
por que irse con ella no es lo mismo que verla irse con otro


ohhh maldito sufrimiento...
im sad

8:28 p.m.  
Blogger florangelvargas said...

Que fuerte debio haber sido ese momento. Pero asi es la vida
Igual tendrás que verte enfrentado a ese tipo de situaciones como enfermero y como persona.

1:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que yo puedo decir acerca de esto que te paso, es que tu te portaste re bien con el los pocos dias que compartiste con el lo supiste entender y eso es tu consuelo ,el no paso como si nada en tu vida.Cuidate y arriba ese animo chauuu un beso.

11:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home