4/25/2006

Un año más....


Un año más, que se va, un año más, que tú has vivido.
Un año más, qué más da, si has gozado también has sufrido,
si has llorado también has reído,
Un año más, qué más da, cuantos se han ido ya.
Son quince, son veinte, son treinta, cuarenta cincuenta ,sesenta, no importa los años que tienes
es el tiempo el que no se detiene!!!!
no son tantos años ok!! son 24 no más, aún gozando de mi plena juventud..........Gracias a todos los que me han saludado y los que me van a saludar ahora también.
La foto es donde ultimamente he pasado y vivido más historias no como enfermo, sino como estudiante de enfermería y futuro enfermero...
Saludos para mi!!!
chauu
Foto: Hospital Dr. Juan Noé

5 Comments:

Anonymous La igiiiiiiii pos.. said...

CANTEN CONMIGOOOOO!!!!! CUMPLEAÑOOOO FELIZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOO FEEELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAAAAAAAÑOOOOOOOOSSSSS OSCARII.... IIIINNNNN... CUMPLEAAAAAAÑOSSSSSSSSS FELIZZZZZZZZZZZ (bravo... )SALUDOS OSCARIN!!!! soy la primeraaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje modestamente.. ( nada nuevo en todo caso..) que cumpla muchos mas (lo tipico q se dice..)etc etc..
Ojala que, este y todos los años que te qedan, --jaja-- sea positivo en todo sentido..
Tai viejo ya... pero como dicen la juventud va por dentro.. ajjajaja.. que te vaya regiooooooo en tu practica que te ha hecho salir canas verdes parece.. pero asi se aprende como va a ser en realidad cuando salgas y te obliga a ser mas responsable y no tan lanzaooo jajaj SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS..

Saludos La Gigi poss!!!

PD: God Bless.. Muack :P

8:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz cumple¡¡¡¡¡
jajaja eres tauro q buen signo, wua ya po q mas decir que te quiero harto que eres una personita especial y q espero q este toos los cumple la pases muy pero muy bien un abrazote de oso.
tu amiga porque espero que me consideres tu amiga
kokita

8:42 p.m.  
Anonymous Desire said...

estai harto viejito 24 añoss se te esta pasando el tren jajaja y el proximo año se vienen los 25 jojo

nada que decir, solo feliz cumple espero que lo hayas pasado bien.. ademas te deseo lo mejor hoy y siempre te mando un beso y abrazo happy birthday to you.. muack

P.D: nunca mas te llamo

9:38 p.m.  
Blogger Just Gaby said...

waaaa!!!
que horror sipoh nunca me olvido
pero ultimamente las cosas
por mi kbecita NO tan mien

bue!!

te llamo en unos minitos para decirte
feliz cumple :***

te quiero muchote
y llega hasta los 28 que dps t haci viejo ajajaja
nuu mi amorsh tiene esa edad :X

ya besos t toi llamando ^^

10:08 p.m.  
Blogger Renée said...

espero que hayas visto mi postal electronika que te mandé ayer ;) a los 2 correos por siaka!!

un abrazo enorme
te kiero muchoooooooo
besos
pasatelo bien
pero cuidate
xD

nos leemos
oie visita mi blog!!!

2:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home