5/08/2006

NO A PASCUA LAMA !!!



Campaña Nacional Desde el lunes 8 al domingo 14 de mayo.
Evitemos un desastre ambiental nacional!!! Cortemos el show que por crecer un poco destruiemos cuanta humanidad se nos pase por delante!!! seamos concientes de que esta tierra vera crecer a nuestros hijos, nietos, bisnietos , etc ....
Yo quiero que mi familia conosca las maravillas naturales de mi país y espero que tu también!, evitemos que nuestra flora, fauna y riquezas naturales sean explotadas y exterminadas por transnacionales !
NO A LA PASCUA LAMA!! MANIFIESTA TU POSICION DE LA MANERA QUE SEA Y CONTRUIRAS CONCIENCIA AMBIENTAL.................

3 Comments:

Anonymous La Gigiiiiii Pos!! said...

Saludos!!

Bueno con respecto al tema.. Nose creo que siempre hay que estar abierto al progreso y a las posibilidades de trabajo que esto podria traer al sector.. PEro! por lo que me he informado es mas lo que se pirde que lo que se gana con todo.. aparte de modificar por completo el sector se destruiran varias zonas agropecuarias que afectan directamente a personas.
Mi papa nacio en vallenar y lo recuerda con nostalgia y todo.. Yo aun no lo conozco.Ojala que cuando vaya.. aun este ahi.. jajaj

Bye bye!

11:46 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, esta super buena tu página en "General", pero hay cierto temas en los cuales prefiero no opinar, en una cosa si estamos de acuerdo... TODO SEA POR EL PROGRESO DE CHILE!!! saludos a todos bye

12:26 a.m.  
Blogger Renée said...

creo ke deberías mencionar todos los puntos en contra para el ambiente que producirá pascua lama
para poder tener verdadera conciencia de los daños que ésta producirá en el futuro, una solución económica inmediata, mil desastres para el futuro y nuestros "herederos" a lo que sólo estamos legando la ansiosa estupidez de nuestras acciones

saludos amigo

pd. visita mi blog

8:15 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home