5/16/2006

Servicio Militar Muerte Cerebral??


Y tenía razón Alvaro Henríquez vocalista del grupo Los Tr3s en su canción La espada y la pared, pero esta vez no fue tan solo una muerte cerebral para 31 jóvenes soldados, sino también la de una cantidad de familias que aún lloran la trágica partida de sus queridos injustamente, en este episodio sale nuevamente a brote la poca humanidad de los uniformados que con actos de grandeza y supremacía mandan a soldados y oficiales a emprender un camino que no tenia fin...
Ese aire de superioridad que sienten los militares sobre las demás personas, esa prepotencia con la que actúan.....realmente me dan asco y me reflejan de sus mentes tan solo ignorancia, me alegra que estén siendo enjuiciados todos los culpables, como también me alegra que el servicio militar ya no sea obligación...

PD: Gracias familia por salvarme la vida (eximirme del servicio militar).
A un año de la Tragedia de Antuco....

2 Comments:

Anonymous La Gigiiiiiiii Pos!! said...

Holaaaa!
Bueno el tema es complicado.. yo creo q el servicio militar es necesario totalmente por donde vivimos, quienes son nuestros vecinos y hay q asegurar nuestro territorio.. la idea no es q hay q hay q vivir pensando en que va haber guerra!! jajaj pero uno no sabe que puede pasar y un país no puede estar desprevenido. Ahora el tema de los graves problemas q hay dentro de la institución definitivamente hubo graves falencias y negligencias etc etc y tb me alegra que los responsables paguen por todo lo hecho.
pero no por esto hay q generalizar que todo es así. son un aporte a la sociedad.. por ejemplo ante una catástrofe son ellos los primeros en llegar y ayudar.. no solo los entrenan para matar!

Saludos!!

2:58 p.m.  
Blogger Renée said...

puta es increible a los niveles que la inhumanidad alcanza esta raza que llamamos Ser Humano, animal Racional que wea es eso...
como tan poco empatia con el otro
es lamentable...
son pocos los uniformados que NO valen callampa

lastima que no hay consuelo suficiente para esas familias

4:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home