6/07/2006

Arica Siempre Arica ....


Recuerdo mis años de escolaridad cuando los profesores de historia me recalcaban la "tremenda hazaña" que había ocurrido en el morro de arica en 55 minutos, de la matanza a nuestros hermanos peruanos y lo artero que habían sido nuestros soldados el 7 de junio de 1880, ahora con más razonamiento digo como chucha puede ser notable e histórico tamaña brutalidad de batalla...bueno eran otros tiempos y esperemos que no vuelvan a suceder en Latinoamérica ni el mundo estas carnicerías humanas tan solo por pedazos de tierra.........


Bueno igual decir que amo y respeto mi ciudad, es ideal para vivir, lamentable que pocas expectativas de trabajo hay aquí para mí, no obstante espero algún día regresar a vivir lo último de mi vida en esta ciudad que me vio nacer y crecer...mi ciudad que es capital de record mundiales:

El lago más alto del mundo no navegable,

El clima más Templado del mundo,

EL ferrocarril de trayecto más corto del mundo,

El santuario de más difícil acceso del mundo.
Y tantas cosas más por estar orgulloso de nuestra ciudad..........

Arica Siempre Arica, Mayor es mi Lealtad............

3 Comments:

Anonymous javiera said...

wenas po compañero!!!

asi q de arica mish
la verdad es q no conozco por alla pero si voy un dia...
jajaj
naa os muy beio su mensaje
ya toy aca un pco decepcionaa de mi colegio se descolgaron del mov estudiantil...aca toy aprovexando mi ultimo dia no he dormio nada lo poco q logre dormir fueron como 4 horas y llego mi prro a despertarme xD
ooo
me toy llendo en la volaa meia biblia!!
jajaj

ya pue compañero
cuidese harto

aios!!

11:40 a.m.  
Blogger :: PreziosaS :: said...

Fue una gran hazaña lograda por los soldados chilenos!

2:45 p.m.  
Blogger Renée said...

JAJAJAJAJAJA
EL TRAYECTO MAS CORTO
xD
ESE ES ARIKA!!!!
SIEMPRE ARIKA...
AVECES CREO QUE YA NUNKA MAS
VUELVO...
PERO LAS RAICES LLAMAN
Y CUANDO ESTOI ALLA
ESTOI EN MI TIERRA
EL CLIMAAAAAAAAA IDEAL

BESOS AMIGOS!!!
AIIILLOOOOOOYUUU TOOOOOO

9:02 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home