6/11/2006

LOST !!


Foto dedicada a la cantidad de personeros políticos que aparecieron tras el movimiento estudiantil secundario, el pobre y triste manejo del gobierno ante la situación, como también las soluciones de parche que dictó intransigentemente a las justas demandas estudiantiles.......
Los estudiantes nos recuerdan una lección básica:
sólo la lucha da lo que el sistema nos niega.

La movilización sigue siendo una herramienta válida, legítima, vigente, que no puede ser abandonada por las organizaciones sociales.

Pd: La foto esta muy talla jajaja, auspiciada por la jjcc_presente

2 Comments:

Anonymous La Gigiiiiiiii Pos!! said...

buenaaa! la foto.. jajajajaj.. Bueno esta de mas decir que como se ha tratado el tema en el gobierno ha sido bien.. "triste" como bien dijiste solo respuestas parches a un problema de años. Ósea como una ley hecha en el ultimo día de pinochet en 16 años no ha aparecido nadie capaz de hacer una nueva COMO ES ESO!! y la típica respuesta de la concertación "hay es que la oposición" SA! jajaja no creo que si alguien presenta una reforma educacional decente la "oposición" la va a rechazar.. Típicas defensas de quienes no son capaz de hacer su trabajo por el que todo chileno les paga!

Yap.. eso seria.
Saludos migi ;) Muackkk

11:13 p.m.  
Anonymous lomiton said...

wena indio
ta re talla la foto
wn
ajaja
la ura tan mas perdidos
que la mierda
jaja
oe
te tengo que pedir un favor
pa la semana que viene
necesito que me ayudes hacer un
informe politico pa lña base de la jota
esta ves me toco a mi :s
= pa ponerle
color
y wea
jaja
pa que quee pro a pro pro
jaja
ya loco
nos vemos
chao
cuidate

7:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home