7/13/2006

Arrogancia y Soberbia...

Tanto tiempo espere para esta prueba, que ahora que ya salí de ella solo quiero retroceder el tiempo y desear que no hubiese llegado nunca!, una prueba que sin duda fue para cagarnos! la existencia a varios de mis compañeros/as, otros gozan y celebran un triunfo quizás validamente ganados por ellos, pero yo que fui uno de los tantos evaluados severa e injustamente que tendré que vivir por unos días con esta angustia y desesperación de esperar buenos resultados de algo que es impredecible.........no obstante mi dignidad sigue intachable e intocable, nunca pasada a llevar por gente arrogante, prepotente, discriminadora y resentida.....La justicia tarda pero llega así que solo me queda tener tranquilidad y paciencia, y siempre pensando que mi mañana será mejor que el ayer!

Pd: Saludos a todos mis compañero/as que hemos sido victima algún día de la poca imparcialidad de algunos profesores con aires de superdotados…SOBERBIOS Y ARROGANTES.

Pd: A la gente que reclama que politizo mi blog, es mi vida!!! jajaja

Saludos Fieles Lectores

2 Comments:

Blogger Doncella de Orleans said...

Arrogancia ,Soberbia ? ... ggggrrrrr

actitud !!!! .... muy bien compañero
digno , caminar siempre con la frente erguida y en la mochila una prueba con un bello y honorable rojo siempre sera DIGNO ....

ahora politica ... emmm ... en esta mierda de pais no existe la politica
nadie hace politica como corresponde mas bien solo vertimos opiones al respcto de lo que nos esta pasando como pais ... frente a nuestra cara ... mugre de gringos que los dejamos venir a mear nuestro suelo ... ¬¬
politica ? ... nooooo ... conciencia!!! ... conciencia para el inconciente colectivo ... me sacaste las palabras de la boca ... fuerza compañero ... que la rebeldia sana y cautelosa de la juventud que nos inunda ... sobrepase ... la apolillada seudosuperioridad de maestros con la vocacion oxidada por un par de chauchas en un hospital que no piensa mejorar ... uuuuyyyyy
me puse densa ...=) ... se me ta subiendo el amoniaco a la cuesca ...
mucha tintura en la cuesca ... ¬¬

bueno ...un abrazo fraterno de compañerismo y apoyo ... sea lo que sea ... de seguro sabremos sacarle provecho a la situacion ...

sino ... llorar y rugir tampoco vendria mal para mi ... aunque la tortura medieval para cierta especimen que jamas se ha dignado a regalarme una sonrisa ¬¬ no le vendria para nada mal ... uuuyyy comence con aires vengativos ...


al final ... lo uniko que se es que nunca sere como ellas ... JAMAS !!!

un beso Yenifer

4:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pucha amigo animo y tu sabes que la esperanza es lo unico que no debe perderse jamas.Por otro lado yo se quien eres cuanto vales y lo que sabes los demas son pura mierda .... Te quiero un monton besitossss.

10:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home