7/16/2006

Luchadora Social


Porque a ti si te conocí, porque a ti también te llore y porque siempre te admiraré hoy te saludo y te recuerdo compañera Gladys Marín, tú mujer que luchaste por todos y contra todos para alcanzar el anhelo de un país libre, sin intervencionismo, sin exclusiones ni desigualdades. Tu sueño de país que fue truncado por la misma vida, la misma que le habías dado por tantos años la pelea, primero ante la injusticia, luego por tus derechos, luego contra la corrupción y por ultimo la lucha más difícil, luchar contra la muerte......

La consecuencia y dignidad fueron unas de las tantas virtudes y enseñanzas que en vida nos dejaste...Hoy tu recuerdo esta más latente que nunca y nosotros seguimos a paso firme por alcanzar tu anhelo.

Siempre estarás en nuestros corazones mujer compañera por que con personas como TU…
MIL VECES VENCEREMOS

Un día como hoy se cumple un año más del natalicio de nuestra querida Gladys Marín.

1 Comments:

Anonymous Gabriel said...

Hola Compañero:

Me llamo Gabriel y soy de la Jota, teniamos muchas ganas de comunicarme con usted para ponernos de acuerdo en su interés en nuestra organización y en su ingreso a nuestras filas. Es por ello que espero que se pueda comunicar conmigo porque yo le envie un correo y no me ha respondido. Espero que veo este comentario y que se comunique conmigo al correo strider_felagund@hotmail.com
Mi telefono es 311982
Tambien tenemos la pagina www.jjccregionalarica.blogspot.com (Hay un foro deje su mensaje)

Me despido
Saludos Fraternos
Gabriel

1:55 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home