8/07/2006

NO A LA GUERRA....


Compañeros, camaradas, amigos...Aquí les dejo una presentación de diapositivas de la cruel matanza que esta ocurriendo en Palestina producto del terrorismo de Israel y el intervencionismo de los cerdos imperialistas de NorteAmerica........Esta diapositiva que llego a mi correo expresa profundamente mi pensar sobre estos acontecimientos, espero que la bajen y les guste a todos....incluso al tipo/a capitalista sin nombre que me postio en mi tema anterior...

http://uploadhut.com/view.php/83019.pps

2 Comments:

Anonymous Desire said...

sorry no baje lo que pusiste no quiero tener en mi conciencia esas imagenes me basta con ver la foto.. que triste y pensar que cada vez sera peor pero por suerte estamos lejos de ese infierno, que lindo que te preocupes por este tema ademas es el unico que comparto contigo jeje asi que feliz te posteo muack!

3:32 p.m.  
Blogger Renée said...

won ke terrible
no logro si kiera imaginar
como carecer tanto de sentimientos
para apuntar a pequeños que recién empiezan a vivir y no kashan por que wea no pueden vivir en paz

askeroso!

5:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home