9/13/2006

Sin vacilar, MARCHAR!!


AHORA !!AHORA!! RESULTA INDISPENSABLE !!
QUE LA JUSTICIA JUZGUE Y CASTIGUE A LOS CULPABLES!!!!!

PINOCHET, CNI !!ASESINOS DEL PAIS!!!

DETENIDOS DESAPARECIDOS!! SON LA YAGA ABIERTA DE TODO UN PUEBLO HERIDO!!

NO A LA ANMISTIA !NO A LA IMPUNIDAD!! LA SANGRE DE LOS MUERTOS NO SE PUEDE NEGOCIAR!!!

Presente otro 11/09 recordando a las miles de victimas del fascismo....Para que nunca más en Chile hayan desaparecidos, para que nunca más en chile hayan muertes, para que nunca más en Chile hayan torturas.....QUEREMOS JUSTICIA PLENA PARA LOS CULPABLES ASESINOS COBARBES!!!LADRONES Y TRAFICANTES!!!

EL PUEBLO Y LA JOTA PRESENTE LUCHANDO ,CREANDO PODER POPULAR!!!

3 Comments:

Anonymous maricel said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:02 a.m.  
Anonymous maricel said...

Me parece muy bien que marches junto a tu hermano, mas si fue en forma pacifica como debio haber sido en todo el pais oajala aprendan algo de ARICA. Nunca vaciles amor con tus ideales porque sin ellos no eres nada te quiero mucho chauuu.

1:04 a.m.  
Blogger Doncella de Orleans said...

te encargo el post de Maricel xD !!!


ideales , naaah esto es más que eso
es tener incorporado en nuestros sentimientos , mas que los valores que tus padres te pueden inculcar ...
esto compañero es una forma de hacer explotar el ser humano que llevamos dentro ...


me encanto ese 11 ... no por nada en especial ... sino porque fue un 11 ...uno que simple , hermoso ( en arika por lo menos ) fue uno honorable ... y pa la Maricel ...ser comunista no es lo mismo que andar tirando piedras gila !!! xD

me carga esa comparacion ¬¬ mi madre la hace y la odio ò.ó



bueee ese fue el cero aporte del dia

T.T zorryyyy en serio pero mi ultima neurona quedo en estado de coma despues de la visita de mi rucio y la penquea de la Meme


pero tu entiendes mi palabras ... caxay a que me refiero ... cuando hablo de un PAIS COLORADO xD

jajajajaja .... ¬¬


( comentario agueonao de mi madre mientras lee mi post )

Mamá de mi : ahora pon tu número de carnet , pa que te lleven presa

yo : ( mas enoja que la mierda ) ... mamá !!! ¬¬ no teni que tar lavando los platos ahora ?????


bueno eso ...


besos

Y el Mil veces venceremos protocolar

8:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home