11/23/2006

Colapso Sináptico & Multisistémico


Tengo dos opciones, tirar la toalla o seguir erguido hasta el final, ustedes que me leen y me conocen saben la alternativa que tomare...
Estoy tan cansado que no me resaltan ideas para seguir mi arenga, creo que será todo por hoy y por el tiempo que dure el calvario de estres al cual somos sometidos. Manden todas sus fuerzas que estoy como un imán captando todo por mis polos y poros.
Mi rostro refleja lo que siento....

PD: un poco EMO la foto , pero es lo que hay por estos momentos...
saludos fraternos para todos

4 Comments:

Anonymous javi. said...

jajaja un poco EMO la foto XD jajaja ya primo cuidate arto besos :)

javi.

12:58 a.m.  
Anonymous Daniela said...

Emo? tu adonde
Disculpa no te vi Amigo, pero panfilo me hubieras dicho para mirar :P
Gracias por tu saludito ayer =D

Y animo!!!! animo!
Para ti
=)**

Promesa qu enos vemos pronto

7:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Fuerzas compañero, te mando todas las buenas vibras para ti, se que te ira super bien y saldras adelante como lo has estado haciendo hace un tiempo...
Saludos revolucionarios para ti desde santiago..
se despide PABLO CHE

10:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola amigo... te ves muy bien en la fotito regio como siempre nomas. espero q este bien y le deseo lo mejor de lo mejor, cuidate mucho y nos estamos viendo por ahiiiii


chau besos karencita

10:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home