12/12/2006

QUE EN PAZ NO DESCANSE


Se fue el último de los 4 monstruos de generales, se fue el más rastrero, el más cobarde, el más traidor y desleal, el más ladrón, el más asesino y el más despiadado.....una lástima que la muerte llegue antes que la justicia, al culpable número uno de que nuestro pueblo chileno tenga una herida abierta en su historia.

Que no se cierren los procesos
Verdad y Justicia
Donde quieras que estés ten la seguridad que no tendrás tanques, ni bombas, ni aviones!!!!Para matar a hombres de la patria.
HONORES DE ESTADO?
CON ESTIERCOL TE HUBIERA ENTERRADO, POR LA BASURA DE SER HUMANO QUE ERES, QUE TU FAMILIA SUFRA A DIARIO EL LEGADO QUE LE DEJASTE, CON TU CONCIENCIA MANCHADA DE SANGRE INOCENTE TE FUISTE DE LO TERRENAL.
Para las personas con filosofía de vida de olvido, perdón y reconciliación, les pido que ingieran glucosa realicen sinapsis y piensen en el término EMPATIA.

6 Comments:

Anonymous Camila said...

uuuf, quizás que barbaridades más se pueden decir de ese ser despreciable.
en serio, no encontré nada más patético, que esas viejas que se ponían a llorar afuera del hospital,
y le cantaban himnos, etc.
PATÉTICO! al 100 %
qué fome esto de que no se haya hecho justicia antes que el weón se fuera! como me hubiese gustado ver a todos esos sacos de pelotas sufriendo! :)
en fin, NI PERDON NI OLVIDO !



no porque se haya muerto, olvidaremos todas las kagás que se mandó, todas las personas inocentes que mató, etc!


saludos oscar, que estés bien

10:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

OjAlA UbIeRa MaTaDo A Ti Y A tOdA T FaMiLia
GeNtE CoMo tU SOn BaSuRa pAraSiToS Ke vIvEn DeL pAsAdO y nO DeJaN ViViR!
DaS PeNnA!!
PuDrEtE

9:39 p.m.  
Anonymous dorso said...

eres un ser insignificante y cobarde que no es capaz de plantear una discusion o siquiera deja el comentario con una firma no como anonimo, pobre de tus hijos que tendran un padre o madre como vos...ese es el valor que te entrega tu familia que va traspasando generaciones...

1:59 p.m.  
Anonymous javi said...

que chúcha el momio culiao ojalá se pudra en su cagá nde familia y en su general culiao, saludos primo, menos mal que se fue ese asesino, cuidate arto y pasate por mi blog http://youneedtoread.blogspot.com

7:40 p.m.  
Blogger Seba said...

Pinochet no deberia haber muerto asi, deberia vivir diez añlos amas y que se muera por dentro y ver como toda su familia muere y pedirle perdona cada una de esas familias y muchas cosas quedaron en el aire, y para el anonimo si no vivieramosde pasado, entonces no vivamos para dar un futuro

10:14 p.m.  
Anonymous Assamita said...

Holi !
weoncito no quiero q este triste...
tu tranquile no mas yap?
un besito
y ojala q todo salga bakan
chau

11:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home