1/03/2007

Tiempo y 4 meses de vivencias..


No sabía como empezar el primer mensaje del 2007, pero instantáneamente a mi cabeza se me viene una imagen, un nombre, una persona, una sola mujer y esa eres tu Maricel…
Gracias por ser mi amiga, pareja, polola, compañera, partner. No encuentro las palabras suficientes para expresar mis sentimientos hacia ti, pero sin afán de publicarlos solo quiero que sepas que TE AMO como nunca había llegado amar a alguien…
Feliz Aniversario!!! que sean muchos más!!!

4 Comments:

Anonymous Maricel said...

Mi amor cada dia que pasa me sorprendes mas, yo tambien te amo tal cual eres, no me quiero separar nunca de tu lado, eres mi complemento perfecto apesar de que aveces tengamos diferencias, estas son las que hacen que nuestra relacion sea verdadera. Espero de todo corazon que este año que viene sea muy bueno para nosotros en todo aspecto, TE RE AMOOOOO besitoss.

1:52 p.m.  
Anonymous DAMARIS !!!!! said...

mongooooo!!!!
donde estas? te he estado buscado... quiero q me ayudes en una wea :/
le pedi tu numero al Rodrigo pero no lo anote XD y me da paja buscarlo.. ya po weon conectateeee luego para contarte yap?
despues me arrepiento y no te cuento ninguna wea xD aprovecha q ando sentimental :B jaujuaaja
besososos amigui

7:55 p.m.  
Anonymous marxeee!!! said...

asi me gusta... jiji

tan re lindas las palabras que dijiste, se nota que salen del corazon....
toda la suerte del mundo para uds dos y que el amor que se tienen dure para siempre... :P


cuidate muchoooooooo
nos vemos....





pd: oye se fue tu profe querida... jaja


chau amigui... jajaja

11:01 p.m.  
Anonymous marxeee!!! said...

que entrete esto me gusto...

11:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home