4/15/2007

Abril con todo..


Aquí en la casa de mis padres celebrando el cumpleaños número 51 de mi Padre, música ochentera, folcklor del bueno y verdadero, una rica comida y compartir con mi familia extensa que poseo.
Es la primera reunión familiar de este mes, continua el cumpleaños de mi prima Ana Luisa y para finalizar el mes mi cumpleaños Nº 25.

En la foto con mis primos, de izquierda a contra izquierda: Javi, Luis, Andrea, Anita, yo, Ale y Carolina.
Se viene fuerte el estudio este mes, mañana empiezo sin falta!!! a pasar todos los ramos nuevamente!
Me hare el tiempo para estudiar, estar con mi amor, ir a todas las clases, ir al gym, juntarme con mis compañeros de la JOTA, trabajar para mis deudas y estar con mi familia que ya ven en la foto.

ABRIL CON TODO!!!!!!!

PD1: Camila no me olvido de ti, estoy a diario mandando las vibras positivas para tu pronto mejoría.
PD2: Faltan primos que estaban ese día y no salen en foto (Tatanka y Eppo)
PD3: Maricel te amo mucho!

1 Comments:

Anonymous Maricel said...

Mi amor me alegro mucho que la pasaras tan bien junto a los tuyos.
Yo tambien te amo con todo mi corazonnn besitos y a estudiar se ha dicho.... sin preocuparnos de nada masss tu sabes por quienes lo digo..

Un besito gigante te AMOOOO
hoy me hiciste nuy felizz

Chauuu

10:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home