6/05/2008

SIEMPRE


CON LOS PIES SIEMPRE BIEN PUESTOS SOBRE LA TIERRA

PARA TI MI AMOR.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amorcito esta bella esa foto, como poder olvidar ese dia la pasamos muy bien.
Recuerda que siempre estas presente en mis pensamientos te Amooooo y no me cansare nunca de decirtelo.

Besos tu Maricel de siempre.

2:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que linda y romantica la foto, todo lo que sea expresión de amor es hermoso.
por casualidad encontre esta dirección y decidí escribir para saludarte... aunque del 90% de lo que escribes no me parece, porque tenemos diferentes visiones... en fin.
cuidate y pasalo bien Yo (la de las polemicas anteriores)...jajajaj karol

3:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

WEONNNNNN WEONNNN WEONNN WEONNN


NADA MAS

YA NO ME RECUERDASSS

MUACKK

1:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home