2/07/2009

GRACIAS



PIN PON ES UN MUÑECO CON CUERPO DE ALGODON, SE LAVA LA CARITA CON AGUA Y CON JABON, SE DERENDEDA EL PELO CON PEINES DE MARFIL Y AUNQUE SE DA TIRONES NO GRITA Y DICE GUIIIIIII...

N N N TENE TU, CAPE CAPE CAPE NANE TU TIN SA FA,TUN PA LA , DURA DURA,,,YO SER FELIZ SER FELIZ CON TU, TU TU JUGAR CON MI VOY ALLA VOY ACA TURA TURAAA...

METODO METODO SI QUIERES HACER ALGO BIEN NECESITAS MUCHO METODO METODO METODO, SI TENEMOS UN PROBLEMA O UNA GRAN DIFICULTAD LO QUE HAY Q HACER PRIMERO ES PENSAR PENSAR Y PENSAR,,PERO COMO PENSAR, PENSAR CON METODO METODO ....

COMER ME GUSTA COMER PORKE GRANDE QUIERO SER, LOS CACHETES ME ENGORDARAN ROJITOS SE VAN A PONER ,LAS PIERNAS SE VAN INFLAR LA GUATITA SE VA LLENAR COMERR ME GUSTA COMER....

TONKY TONKY TONKY TO EL DENTISTA ME ENSEÑO TONKY TONKY TONKY YO, ASI ME LAVO YO, LOS NIÑOS PORFIADOS SE LAVAN LOS DIENTES ASI , DE UN LADO A CUALQUIER LADO ,LOS NIÑOS PERO LOS INTELIGENTES ENTRE ESOS ESTAS TU,,,SE LAVAN DESPACITO DESPUES DE CADA COMIDAA....

MI LAPIZ TIENE UNA CANCION SE LA INVENTO PINPON ESCRIBE SIN PARA Y MUY LEJOS LLEGARA..

DICEN QUE EN LA LUNA UN GATITO BLANCO SE ENOJA CON LOS NIÑOS SINO SE PORTAN BIEN...

CUANDO LAS ESTRELLITAS COMIENZAN A PARTIR PINPON SE VA A LA CAMA Y SE ACUESTA A DORMIR....


uhhh me las sabia casi todas,no me lo perdia este muñeco, gracias compañero guerra por todo lo que entregaste

1 Comments:

Blogger Seroy said...

Tengo 50 años, y de repente, yo diria de la nada, mientras hacia cosas rutinarias, me vino a la memoria el TONKY TONKY TONKY TO EL DENTISTA ME ENSEÑO....,en algún lugar de mi mente estaba archivada, entonces me acorde de Pin Pon, yo era un niño, como muchos, más inocente de lo que son ahora, también me acorde de amigos de esos dias, de juegos infantiles, y de la tele del vecino donde miraba a Pin Pon con anelo..., Gracias Pin Pon (Jorge Guerra)

Sergio
Puerto Montt

9:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home