3/21/2009

DIGAME LICENCIADO.....Gracias Muchas Gracias


Quiero agradecer el esfuerzo que han realizado mis padres Guillermo e Inés este triunfo es también de ustedes, tomar su ejemplo de lucha, dignidad, perseverancia y esfuerzo ha sido fundamental para terminar este proceso.


Luis, hermano mío, con nuestras diferencias y similitudes somos hermanos de sangre y eso no lo podemos olvidar nunca, ten presente siempre que contaras conmigo donde quiera que me encuentre.


Tata Lucho y mami Yola, son y serán la columna vertebral de nuestra familia, su ayuda incondicional hacia mi persona será agradecida de por vida, mi mejor manera de pagar todo lo que ustedes me han entregado es seguir su ejemplo de siempre ayudar al prójimo desinteresadamente, ser solidario y sensible con la desgracia ajena, esa virtud la transmitiré a las demás generaciones.


A toda mi familia Silva y Alvarez por su disposición, apoyo emocional e intelectual que ha sido la herramienta fundamental para crecer como persona y profesional , en especial a mi Tío Luchín que ha sido mi padre y apoderado en la Universidad.


A mis amigos y compañeros de siempre: Borja, Sergio, Claudio, Villegas, Erna, Kiedis, Miguel, Pato, Maldos, gracias por estar y por no estar, de ambas situaciones aprendí de ustedes y de mí.


Finalmente a mis profesores, maestros, terapeutas que han hecho que este proceso sea reconfortante, gracias por su paciencia y dedicación.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lindo reconociento a tu familia. Espero lo sigan manteniendo con fuerza en tu corazón.

Felicidades.

Claudia González

9:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home