8/08/2009

Entrada 100 de mi Blog

Entre tanto y tantas, mi blog es lo más fiel y cercano el único que me aguanta y me sigue en todas mis paradas...
mi blog te queria contar que estoy en un momento de crisis, extraño mucho mi familia y mi gente con mi ciudad, dicen que es solo un proceso, lo estoy asumiendo como tal, espero que con la ayuda espiritual de tu sabes quien salga aireoso nuevamente, sea cual sea mi decisión seras el primero en saberlo.
En lo político no hay muchas novedades, mi ex partido político sigue haciendo alianzas con la centro derecha que lleva casi 20 años con el mismo sistema que nos dejo el dictador, ahora tienen un candidato presidencial que calienta menos que el sol santiaguino, que tiene menos pachorra que frei y que tiene menos alma revolucionaria que piñera.
La UDI y RN en estos últimos días sus principios de moral, de familia, de DIOS, de la vida, de antiaborto, se los guardaron en el bolsillo y estan en plena campaña mediatica de instalar nuevamente el debate y la legislación por la pena de muerte.
El negrito Obama cumple con el proceso de retiros de tropas militares en Irak, pero instala bases militares en Colombia para terminar con el "terrorismo" en ese país, que irrisorio, no obstante en Honduras donde si se ha instalado un gobierno de facto y han pasado a llevar no solo la constitucion sino una serie de tratados internacionales, solo hace una alerta verbal.

Feliz 100 publicaciones!!